¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Transición fluida entre México y España

EE. UU.: Oferta de limón todo el año gracias a la importación de producto español

"Durante el hueco de producción del limón mexicano, importamos limones de España", afirma Donald Souther, de Vision Import Group. "Este programa nos ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes durante todo el año. Los limones españoles han sido una incorporación estupenda en los últimos años y nos ayudan a que nuestros clientes tengan un suministro constante de productos de calidad conforme va cambiando la producción".

España sigue siendo uno de los principales proveedores de limones para Europa y Vision Imports se siente orgullosa de garantizar producto español a Estados Unidos. "Trabajamos directamente con dos productores en España que nos apoyan para cumplir nuestro lema, ser "el enlace directo con el productor".



Transición fluida entre México y España
"Esta es nuestra cuarta temporada consecutiva de importación de limones de España", añade Raúl Millán, de Vision Import Group. "Hace tres semanas, llegaron los primeros limones de España a Estados Unidos y prevemos continuidad de la oferta hasta finales de mayo. Las lluvias y el frío de España han provocado un comienzo agitado de la temporada, pero ahora mismo hace buen tiempo para la recolección", asegura. "La calidad inicial de nuestros primeros contenedores ha sido excelente y nuestros clientes han tenido una transición fluida del programa mexicano a los limones españoles".

"A finales de marzo o principios de abril, empezarán a producir más zonas españolas y sus limones se venderán en competencia con nuestra fruta mexicana de Yucatán", menciona George Uribe. 

En la actualidad, Vision envasa en cajas de cartón de 15 kilos y espera poder ofrecer cajas de 18 kilos el próximo mes. Los limones de la empresa son de categoría I y van etiquetados (PLU).

Más información:
Donald Souther
Vision Produce Company / Vision Import Group
Tel.: 213-622-4435
Fecha de publicación: