¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ed van Venrooij, director de categoría de Hoogvliet:

"Los sacos de yute para mandarinas han sido un éxito"

Hace unos años, el director de categoría Ed van Venrooij descubrió los envases de yute en el extranjero. Se los mostró a su proveedor español de cítricos y pensaron que era una buena idea. La cadena holendesa de supermercados Hoogvliet tiene a la venta las mandarinas en sacos de yute para Sinterklaas (Fiesta de San Nicolás) la semana del 5 de diciembre en todas sus tiendas, que resultan muy atractivos para los niños. El aumento en la facturación en esa semana es considerable. Mientras que antiguamente se repartían muchos dulces durante esta celebración, la gente es cada vez más consciente de los riesgos de los altos niveles de consumo de azúcar. Nuestros Piets (ayudantes de San Nicolás) ofrecen nuestras mandarinas en la tienda con más frecuencia que los dulces, y vemos que otras compañías también lo hacen", cuenta Ed van Venrooij.


Ed van Venrooij muestra el envase de Sinterklaas durante Fruit Attraction con su proveedor español

"La ventaja de este saco de yute es que el producto se puede ver, algo necesario para todas las frutas y hortalizas. Este envase es exclusivo para esta semana. Algo como esto tiene que hacerse en un plazo corto, o la atención se pierde, y ese es el momento perfecto. El frío siempre es bueno para las ventas de cítricos y estos son de excelente calidad. Los niños quieren el saco, por ejemplo, para guardar las canicas. Otras cadenas de distribución han adoptado esta idea, ya que veo los sacos de vez en cuando", concluye Ed.


Para más información:
Ed van Venrooij
Hoogvliet
ed.vanvenrooij@hoogvliet.com
www.hoogvliet.com
Fecha de publicación: