Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Valagro construirá una nueva planta en EE. UU.
Valagro, una empresa líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y nutrientes especiales, anuncia la construcción de una nueva planta ubicada en EE. UU. De hecho, la construcción de la nueva instalación de producción sigue a la apertura de otro lugar de producción estratégico inaugurado en abril de 2017 en Sao Paolo, Brasil.
La planta estadounidense se construirá en el condado de Orangeburg, Carolina del Sur, como se indica en la nota oficial publicada ayer por el Departamento de Comercio de S.C. y se creará con una inversión de aproximadamente 14 millones de dólares. Además, la apertura de la planta traerá casi 50 nuevos empleos para una mano de obra local altamente especializada.
Gracias a la planta de producción de Orangeburg, Valagro podrá responder aún más eficazmente a las necesidades del mercado estadounidense; ya está cubierto por Valagro Group gracias a su filial Valagro USA, que opera desde el año 2000.
Giuseppe Natale, CEO de Valagro, ha asegurado que "la construcción de la planta de producción de EE.UU. apoya en gran medida nuestros esfuerzos para servir mejor a algunos de los mercados estratégicos más importantes, como EE.UU., Canadá y México. Esto significa implementar por completo el principio de centralización del cliente perseguido por Valagro: la planta nos permitirá mejorar nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes proporcionándoles una amplia gama de soluciones nutricionales sostenibles y efectivas. Además, la nueva planta estadounidense es una parte fundamental de la estrategia de producción global de Valagro y, más ampliamente, es una prueba más de que la compañía crecimiento global. Esto está en línea con nuestra estrategia a largo plazo impulsada por el deseo de afirmar el papel clave de Valagro en el mercado agrícola mundial".