¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
¿Qué está pasando en tu país?

Especial Copa Mundial de Fútbol

Hoy comienza el acontecimiento futbolístico más importante, que en esta ocasión se celebra en Rusia. A partir de hoy y hasta la final del 15 de julio, muchos no se perderán detalle de lo que ocurra, y es una oportunidad excelente que las empresas pueden aprovechar para promocionar sus productos y convertirse en patrocinadores. Por ejemplo, Coca-Cola, patrocinador oficial, ha preparado toda una campaña. También McDonald´s se deja ver en los medios con su franquicia independiente Arcos Dorados, la mayor del mundo, que ha preparado un programa especial que permitirá a 45 niños de 11 países de la región (América Latina y el Caribe) pisar el campo de juego acompañando a los jugadores en los partidos del Mundial.

Los anteriores son ejemplos de dos empresas muy conocidas en todo el mundo, pero resulta más interesante descubrir lo que el Mundial significará para nuestro sector. Las empresas se han apresurado a elaborar envases o combinaciones de productos especiales.


Por ejemplo, un envase con tomates negros, rojos y amarillos de la cempresa Eosta, que funciona muy bien en el mercado alemán. Dos comercializadoras suizas han diseñado un envase para tomates de snack, producidos por Shur Star, que tiene la forma de una camiseta de fútbol con los colores nacionales: el rojo y el blanco. Combinando productos es como la empresa sueca Hebe Frukt & Grönt ha logrado unir los colores nacionales en una copa llamada Heja Sverige-bägare (“Ánimo, la copa para Suecia”), la cual contiene piña, arándanos y melón Piel de Sapo.


 
Importaco Poland también ha puesto en marcha una buena promoción que ha explicado Francisco Tomás Romero Leña en Linkedin: “Nuestra campaña de promoción de los productos ITAC durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 ya está en marcha. Los frutos secos ITAC se podrán encontrar en diferentes cadenas de supermercado de Polonia durante la competición internacional de fútbol”.


 
Especial Copa del Mundo
España y los países de Latinoamérica tienen una buena representación este año en el Mundial. Los países participantes son España, Perú, México, Brasil, Panamá, Costa Rica, Colombia, Uruguay y Argentina. Freshplaza.es está preparando para los próximos días una serie de artículos, cada día dedicado a un profesional o empresa del sector residente en los anteriores países, a los que se sumará también Portugal. A cada entrevistado se le formularán las mismas preguntas.

¿Tienes algo que compartir con nosotros sobre actividades dirigidas especialmente al Mundial? ¿O sobre envases especiales con motivo de este acontecimiento deportivo? ¿Algún dato interesante? No dudes en enviarme cualquier información o imagen a kelly@freshplaza.es. Puedes así formar parte del Especial Copa Mundial que publicará FreshPlaza.

Puesto que soy holandesa y todos sabemos que Países Bajos no jugará el Mundial, animaré a todos los países mencionados anteriormente. ¡Buena suerte!
Fecha de publicación: