¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El nuevo producto 'Avocado Mash' sigue la tendencia de los snakcs saludables

Good Foods se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo producto, Avocado Mash. Hecho a partir de cuatro ingredientes sencillos y aguacates Hass cosechados a mano, Avocado Mash es una mezcla de aguacates maduros ready-to-eat, sin ingredientes artificiales o azúcares añadidos.
 
Goods Foods dijo que su método para cosechar los aguacates a mano forma parte del compromiso de la marca de ofrecer productos de la mejor calidad, para los que buscan opciones de snakcs más saludables. Hecho con aguacates Hass ecológicos, zumo de limón, sal y pimienta negra, el Avocado Mash se sirve en envases de 90 calorías.
"Los aguacates se incluyen en más platos que nunca, por lo que sabemos que la gente querrá agregar un producto como Avocado Mash a sus hábitos de vida saludables", dijo Kristyn Lawson, vicepresidenta de ventas para los retailers de Good Foods. "El Avocado Mash ofrece a los consumidores otro producto de aguacate, ready-to-eat y conveniente".
 
Además, la marca ha incluido aliños para ensaladas con sabores como manzana y tomillo, jengibre asiático y remolacha con vinagre balsámico. Good Foods creó los aliños para ensaladas para ofrecer al mercado un aliño de etiqueta limpia en el que la gente pueda confiar, que según la empresa brinda "una sensación casera, hecho con frutas y hortalizas frescas y sin conservantes". 
"Según Mintel, cerca del 83% de los Estados Unidos está agregando alimentos de origen vegetal a sus dietas, para mejorar la salud y la nutrición", comentó Mandy Bottomlee, directora de mercadotecnia de Good Foods. "Al ofrecer una gama más amplia, esperamos ofrecer más soluciones fáciles para los consumidores que buscan mejorar su salud agregando más productos vegetales a sus dietas".

El equipo de Good Foods presentará ambas líneas de productos en la United Fresh Convention del 25 al 27 de junio, en el stand # 1445. Las degustaciones como la tostada de aguacate preparada con Aguacate Mash de dos maneras diferentes (con pesto, tomate y vinagre balsámico, y con bacon con queso azul) estarán disponibles durante el horario de presentaciones. Además, los asistentes pueden disfrutar de ensaladas preparadas con queso de cabra y nueces, aderezadas con vinagre balsámico y remolacha, además de con pepino y col morada rallada con aliño de jengibre asiático.


Para más información:
Sarah Bockholt
Tel: +1 (214) 206-3047
Fecha de publicación: