¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil: Esalq lanza cartilla sobre mini sandía

La sandía desempeña importante papel en la alimentación humana, especialmente en las regiones tropicales, donde el consumo es alto. Su fruto es consumido casi exclusivamente en fresco. Sin embargo, también se puede utilizar en la producción de zumos, jaleas, mermeladas y salsas. Sus semillas son ricas en grasas, proteínas, tiamina, niacina, calcio, fósforo, hierro y magnesio, también pueden ser consumidas, como ocurre en la China, India y otros países.

La mini sandía presenta frutos con peso que van desde uno a tres kilos, siguiendo la tendencia de reducir el tamaño de la familia brasileña. Una fruta es apropiada, en promedio, de dos o cuatro personas, siendo fácilmente almacenado en el refrigerador, en lugar de los grandes frutos de las sandías tradicionales.

La Escuela Superior de Agricultura "Luiz de Queiroz" (USP/ESALQ), lanzó el pasado 14 de abril, la cartilla "Cultivo mini sandia en invernadero de Vegetación", el cual proporcionaría información al productor brasileño.


Mayor información