Blue Whale, líder del sector frutícola francés, realiza durante todo el mes de marzo una gran promoción en puntos de venta detallistas de toda España.
En esta ocasión es toda la gama Fuji la que protagoniza las acciones, que se desarrollarán en más de 200 puntos de venta especializados de distintas provincias.
Desde hace 3 años, la oferta de manzanas Fuji Blue Whale evoluciona gracias a los cambios de los cultivos y el desarrollo de nuevas variedades. Esos factores mejoran el color de la fruta, conservando la calidad y el sabor de la variedad.
Gracias a esta renovación, la oferta de manzanas Fuji de Blue Whale se segmenta ahora entre otros productos de alta calidad: la Fuji lisa Liliblue y la Fuji rayada Premium.
Las fruterías participantes en la promoción reciben un kit para decorar y llevar a cabo degustaciones animadas con azafatas Blue Whale.
En la promoción se incluye un concurso dirigido a los consumidores a través del sitio web
www.ganaconbluewhale.com en el que podrán ganar prácticas mochilas para picnic con todos los utensilios necesarios y cenas gastronómicas “Saborea el mundo”.
Los establecimientos detallistas donde los consumidor es ganador es hayan comprado las manzanas Blue Whale reciben también el mismo premio.
Aplicaciones con recetas Blue Whale
Otra de las acciones destacadas de Blue Whale durante esta temporada es la presentación de una aplicación móvil con recetas. Blue Whale desea compartir con los consumidores todas sus recetas realizadas por chefs.
Todos los usuarios podrán acceder vía las conocidas plataformas de aplicaciones móviles del mercado y disfrutar incorporando a su creatividad culinaria la rica gama de manzanas de la marca francesa.
Esta nueva aplicación estará disponible a partir del mes de abril.
Blue Whale, los compromisos de una marca líder
Blue Whale, que agrupa a 300 fruticultores implantados en distintas regiones francesas (Suroeste, Sudeste, Alpes y País del Loira), se ha convertido en el primer exportador de manzanas del país vecino, sirviendo a más de 70 países de todo el mundo.
Blue Whale, con su característico logotipo en el que aparece una ballena azul, se constituyó en 1950. Sus fruticultores miembros realizan una agricultura racionalizada, garantizando la calidad de una producción artesanal y el compromiso responsable con el medioambiente.
Otro de los aspectos en los que destaca Blue Whale es en la innovación y el desarrollo de nuevas variedades de frutas para responder a la evolución de los gustos y hábitos de consumo.