¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La furia de una productora de ajo aviva el debate sobre la desigualdad económica

En la provincia de Henan, en el centro de China, surgió un conflicto cuando un automóvil de lujo pasó involuntariamente por encima del cultivo de ajo de una agricultora. Tras este incidente, ocurrido el 5 de abril, la furiosa agricultora, de apellido Liu, se puso a perseguir el vehículo en su bicicleta eléctrica para posteriormente lanzarle un ladrillo que dañó un retrovisor, las lunas y el capó.

El conductor, Zhang, y su esposa, ajenos al daño causado, no descubrieron el motivo de la furia de Liu hasta que llegaron a la comisaría de policía.

Este incidente desató un intenso debate en las redes sociales sobre la desigualdad económica, en el que se destacaba lo grave que puede ser la pérdida de unas cuantas plantas para algunas personas. La situación se solucionó con un acuerdo de compensación mutua entre las partes involucradas.

Fuente

Fecha de publicación: