¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Arranca la temporada de fruta de hueso en California

La temporada de fruta de hueso de California está en marcha y parece que la cosecha se podrá promocionar, con volúmenes similares a los recolectados en 2022. "Esperamos una excelente calidad", asegura Miguel Beltrán, director de ventas de fruta de hueso y exóticos de California para Giumarra Companies. La compañía ofrece una línea completa de fruta de hueso, formada por albaricoques, melocotones y nectarinas amarillos y blancos, ciruelas rojas y negras, y pluots. Actualmente, está enviando albaricoques, nectarinas amarillas y melocotones blancos.

Nectarina amarilla DulceVida.

La compañía tiene también una línea propia de nectarinas de California, DulceVida™, formada por Midnight Edition (de carne amarilla y piel oscura y moteada que están disponibles de julio a mediados de agosto), Twilight Edition (de carne blanca y piel fucsia escarchada que están disponibles de junio a mediados de agosto) y Sunrise Edition (de carne amarilla y piel entre rojo rosado y rojo intenso, disponibles de julio a mediados de agosto).

Este verano, Giumarra volverá a ofrecerles a los retailers visitas para conocer su programa de obtención DulceVida en Reedley, California. Las visitas deben concertarse con antelación e incluyen recorridos por los campos de prueba y los campos comerciales, guiados por el productor de DulceVida Tim Thiesen.

"Creemos que las visitas personalizadas son una forma efectiva de educar a los retailers sobre este programa especial", dice Beltrán. "En nuestro sector, pasar tiempo con los productores en el campo tiene un inestimable valor, sobre todo cuando se puede probar la fruta madurada directamente en el campo".

Consumo de fruta de verano
En cuanto a la demanda, se espera que sea buena dado que los consumidores están listos para comer fruta de hueso a finales de primavera y en verano, y la categoría es una parte esencial de la oferta estival de Giumarra.

Bolsas y cajas de la edición Twilight.

Para ayudar a darle salida al producto en este año de cosecha abundante, la compañía también ofrece apoyo de comercialización personalizado para sus socios del retail, que aprovechan que los consumidores quieren saber de dónde viene su comida. "Nuestros materiales de promoción en tienda muestran a nuestro productor Tim Thiesen y a su familia", dice Kellee Harris, vicepresidenta de Servicios de Comercialización en el Retail. "También proporcionamos recetas, muestras de productos DulceVida y otras promociones digitales y en tienda para asistir aún más a nuestros socios del retail".

El servicio a medida de Giumarra garantiza que cada retailer reciba el asesoramiento más adecuado para comercializar fruta de hueso según su clientela, sobre todo para artículos especializados como las variedades de nectarina DulceVida. Harris señala que la educación del consumidor es clave para fomentar la compra y, con eso en mente, la compañía creó una web para consumidores con recetas e información sobre las variedades.

"Un expositor bien surtido con algo tan simple como un cartel acompañante con una fotografía apetitosa y un código QR vinculado a una receta puede ayudar a despertar interés. También pensamos que las muestras son una herramienta exitosa para estimular las ventas", apunta.

Para más información:
Megan Gorgisheli
The Giumarra Companies
Tel.: +1 (213) 627-2900 ext. 1010
[email protected]
www.giumarra.com
www.naturespartner.com
www.dulcevidafruit.com

Fecha de publicación: