¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grandezas del aguacate en los hombres

Es de todos sabido que la pulpa de un aguacate maduro es tan buena como agradable es su sabor, pues solo basta agregarle un poco de sal para disfrutarlo.

Además los beneficios que aporta el aguacate para nuestra salud son extraordinarios y los hombres que tienden a sudar con cualquier movimiento pueden controlarlo comiendo más a menudo esta fruta, ya que la pulpa del aguacate absorbe rápidamente la sal en la piel.

Por ejemplo el aguacate contiene una rica fuente de vitamina E, A, B1, B2, B3, B6, D, así como un poco de vitamina C. Minerales como potasio, magnesio, fósforo, además contiene y ácido fólico.

Beneficios

Muy buen alimento para diabéticos, debido a su capacidad equilibrante de azúcar en la sangre.

Para aquellos hombres que tienen a el gimnasio como su segunda casa y llegan cansados a sus departamentos, el aguacate contiene potasio que ayuda a controlar la presión sanguínea y mantener un ritmo cardiaco regular y un sistema nervioso sano.

Asimismo los hombres que comen a diario en la calle y con altos niveles de colesterol, el aguacate al igual que el aceite de oliva, contienen ácidos grasos monoinsaturados, los cuales reducen el nivel de colesterol en la sangre.

Pero los hombres que tienen problemas para controlar su peso tienen que comerlo en cantidades mínimas, ya que cada aguacate contiene en promedio, 300 calorías aproximadamente.

En cambio el aguacate tiene también un contenido moderado de proteínas.

La vitamina C y E son antioxidantes y ayudan a prevenir los daños de los radicales libres, que pueden llegar a desarrollar ciertos tipos de cáncer, entre estos reducir los cáncer de próstata .
Fecha de publicación: