¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cetonas de frambuesas: el quema grasas que causa furor en Estados Unidos

Reemplazaron a las semillas de mango africano a las que miles de estadounidenses recurrían para bajar de peso. Aseguran que son muy sanas y no tienen efectos secundarios.

Las semillas de mango africano ocupaban el primer puesto en el podio de productos naturales para bajar de peso. Miles de estadounidenses recurrían a él con la esperanza de perder los kilos de más. Sin embargo, ya fueron reemplazadas por otro producto que también se hizo conocido a través del famoso doctor Mehmet Oz. Según el diario Emol, se trata de las cetonas de frambuesa, que conforman un suplemento casi imposible de encontrar en las tiendas de salud del país norteamericano.

El médico de la TV lo calificó como "el primer milagro en una botella para quemar grasas". Está fabricado con un extracto de la fruta, específicamente aquellos componentes que le dan a la frambuesa su aroma característico. Pero también tienen la propiedad de hacer desaparecer los kilos demás, según señaló Lisa Lynn, personal trainer y experta en fitness, en "The Dr. Oz Show".

En esa oportunidad, la especialista describió a las cetonas de frambuesa como "muy sanas" y sin "efectos secundarios", e incluso aseguró que sus resultados podían verse en sólo cinco días. Eso sí, es necesario acompañar su consumo con ejercicio y una dieta balanceada que incluya alimentos saludables y completos.


Más información
Fecha de publicación: