¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los mercados de bayas y cerezas crecen en EE.UU.

El cultivo y comercio de frutas se expande cada año entre EE.UU. Y Méjico, sobretodo las frutas de baya, que aportan los ingresos más altos de esta sección de productos. En 2011 estas frutas contribuyeron con un 7,7% al total de las ganancias en EE.UU.

Según Melissa Abbott, de Hartman Group, este año hay expectativas de crecimiento en la cuota de mercado para los arándanos y las cerezas debido, en parte, a la creciente demanda de comidas y bebidas preparadas con estas frutas regionales y antioxidantes.

Ashwin Raj Ravinder, investigador y analista de Frost & Sullivan, dice que la demanda de arándanos está creciendo porque los consumidores conocen cada vez más las propiedades saludables de estas frutas y los incluyen en sus dietas.

Según el Grupo de Productos Perecederos, varias divisiones del mercado de bayas lo han hecho realmente bien en 2011, con las fresas ocupando el 52,5% del mercado y los arándanos el 26,7%. Los arándanos, que son un ingrediente popular para postres y desayunos, han experimentado un aumento del 2,3% en la demanda respecto a 2010. El vicepresidente de Perishable Group, Steve Lutz, dijo que seguramente los arándanos han tenido el mejor rendimiento.

Ravinder se dio cuenta que los consumidores prefieren los arándanos naturales a los congelados.

Fuente: naturalproductsinsider.com
Fecha de publicación: