¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
6-8 noviembre 2013, Vijfhuizen, Países Bajos

Se anuncia la feria que sustituirá a Horti Fair: IHTF

HPP Exhibitions ha anunciado que lanzará una nueva feria de exposición IHTF en el recinto ferial Expo Haarlemmermeer en Vijfhuizen. La Feria Internacional de Horticultura IHTF será organizada de forma simultánea con la existente IFTF Expo, que ya se celebra en el recinto ferial de Vijfhuizen. La Feria Comercial FloraHolland de Aalsmeer también tendrá lugar durante las mismas fechas que la IFTF y la IHTF. Todas los eventos tendrán lugar a partir del miércoles 6 de noviembre y hasta el viernes 8 de noviembre.

En especial, los proveedores técnicos del sector hortícola se enfrentan a tener que perderse una feria comercial para su industria este año en los Países Bajos, y por ello, HPP Exhibitions ha decidido presentar Expo Haarlemmermeer como una alternativa muy adecuada. Varios proveedores (técnicos) hortícolas han solicitado un stand en IHTF, pues, como hizo saber la prensa la semana pasada, Horti Fair no se celebrará este año. Además, el que actualmente haya disponible espacio de exposición suficiente en Expo Haarlemmermeer (34 000 m²) y que se pueda disponer de espacio más fácilmente, hacen que la feria comercial IFTF también se celebre en este mismo lugar desde 2010 con mucho éxito.

“Este es un paso importante hacia una gran feria comercial en Holanda para la horticultura, para llevar la industria hasta el siguiente nivel a través del crecimiento hacia una Feria Comercial Hortícola Mundial", declara Dick van Raamsdonk, director de la exposición. "Debido a que muchos en la industria llevan tiempo queriendo reunir las diferentes ferias comerciales en un solo emplazamiento, esta es una oportunidad excelente para conseguir ese objetivo. El que el Expo Haarlemmermeer de Vijfhuizen, y no el RAI de Ámsterdam ni el mercado de flores de Aalsmeer, haya sido escogido por HPP como sede para la IFTF y la IHTF, prueba el potencial del recinto. Además, la ubicación está muy próxima al lugar de celebración de la Feria Comercial FloraHolland, que se celebra en el mercado de flores de Aalsmeer".

Más información: www.hppexhibitions.com/floriculture/2013/iftf/ (en inglés)
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más