¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Las peras Abate ganan popularidad en la categoría ecológica

Las peras ecológicas están en plena temporada de importación. "Actualmente, tenemos una buena oferta de peras ecológicas importadas de la nueva cosecha y de alta calidad", dice Jenna Galise, gerente de ventas en Awe Sum Organics, que señala que, ahora mismo, están enviando peras Bartlett, Abate, Red Bartlett y D'anjou. Pronto también enviarán peras Bosc.

Peras ecológicas Abate Fetel.

"Tenemos un suministro abundante en todas las variedades, tanto en bolsa como a granel", dice Galise, e indica que todavía queda algo de suministro nacional de peras ecológicas de algunas variedades, aunque ya se está terminando en su mayoría. "Las peras Abate han ganado popularidad a lo largo de los años, y hemos traído más fruta para satisfacer la demanda".

Importaciones argentinas
La temporada de importación está comenzando como se había previsto. Los calibres tienden a ser más pequeños, pero la calidad es buena. Awe Sum Organics está enviando su nueva cosecha de peras ecológicas de Argentina, en concreto del Valle del Río Negro, en la región de la Patagonia, en el sur del país. "Las características edafoclimáticas que se encuentran en esa región son perfectas para cultivar peras dulces, fragantes, jugosas y sabrosas, por las cuales es conocida Awe Sum Organics", según David Posner, presidente y CEO de la empresa.

Awe Sum Organics está enviando su nueva cosecha de peras ecológicas de Argentina, en concreto del Valle del Río Negro.

En cuanto a la demanda de las peras ecológicas, es buena, y se cree que así continuará hasta los meses de verano, cuando llegará una amplia oferta de fruta de hueso ecológica.

Todo esto permite unos precios estables en general. "El precio es más alto para los calibres más grandes porque el grueso de la cosecha es de tamaño pequeño", añade Galise.

Para más información:
Jenna Galise
Awe Sum Organics
[email protected]
https://www.awesumorganics.com/

Fecha de publicación: