Para celebrar el comienzo de la primavera, Grosbusch eligió presentar una gama de productos de temporada con una colorida exhibición en la tienda de Leclerc Maizieres-les-Metz/Hauconcourt, Luxemburgo. Coliflores, alcachofas, rábanos rosas y rojos, manojos de zanahorias y espárragos blancos ocupan un lugar destacado en el centro del pasillo de frutas y hortalizas. "Hemos elegido estos productos porque corresponden a la temporada, pero también porque los colores combinan muy bien: es una combinación perfecta de estética y estacionalidad. Estamos saliendo del invierno y los consumidores quieren cambiar su forma de comer. Ya están hartos de cítricos y verduras de invierno. Si, por casualidad, sale el sol durante la semana, es una gran oportunidad para ofrecer estos productos, que alegran los lineales y animan a los consumidores", informa Anthony, director de contabilidad de Grosbusch.
Créditos de la fotografía: Grosbusch.
Hábitos de consumo que tienden más hacia lo local
Grosbush ofrece productos de todo el mundo, pero no solo extranjeros. "Tengo la suerte de trabajar en una empresa que compra productos de todo el mundo. Sin embargo, estamos notando un fuerte cambio en los hábitos de consumo hacia productos más locales. Nuestra ubicación ideal en Luxemburgo, entre las fronteras belga, alemana y francesa, nos permite abastecernos de productos de la región y satisfacer esta demanda de productos locales".
Créditos de la fotografía: Grosbusch.
Las exhibiciones de productos aumentan considerablemente las ventas
Los clientes de la empresa aprecian mucho estas exhibiciones, que muestran la marca Grosbusch y presentan nuevos productos. "También es una gran oportunidad para mostrar a otros clientes el alcance de nuestra experiencia, que no consiste solo en vender un producto, sino también en hacerlo destacar. Estas presentaciones me han permitido ampliar mi cartera, porque la gente es sensible a este tipo de trabajo. Los clientes de la tienda se sorprenden gratamente de lo que podemos hacer jugando con los colores y los distintos productos. Aportamos nuestra experiencia, pero también nuestro toque de originalidad. Es un verdadero estímulo de ventas para nosotros, pero también para nuestros clientes. Las tiendas publican nuestros trabajos con bastante regularidad y los comentarios son siempre positivos".
Para más información:
Anthony Dentice
Grosbusch
[email protected]
[email protected]
www.grosbusch.lu