¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avocados From Mexico y West Pak Avocado se asocian para ofrecer una nueva etiqueta PLU

West Pak Avocado, distribuidor mundial de aguacates, presenta una nueva etiqueta PLU como parte de una iniciativa del sector a través de Avocados From Mexico (AFM). El programa fue creado por AFM para ayudar a los compradores a identificar más fácilmente los aguacates mexicanos de calidad. La nueva pegatina PLU de West Pak presenta la marca de la empresa junto con el logotipo de AFM con su color PANTONE® característico.

"Cuando Avocados From Mexico anunció la iniciativa PLU a los transportistas, aprovechamos la oportunidad. Sabía que el reconocimiento de la marca AFM junto con la calidad y el servicio al cliente de West Pak era una combinación natural. Estamos encantados de ser los primeros en ofrecer la nueva PLU de marca compartida con el distintivo brillo de Avocados From Mexico a nuestros clientes que se identifican con aguacates de primera calidad", expresó el vicepresidente de ventas y desarrollo de negocio de Aguacates de West Pak, Joe Nava.

Avocados From Mexico se asoció con el PANTONE® Color Institute para lanzar el color oficial de su marca a principios de este año. La gradación de color altamente reconocible destaca los matices de un aguacate de México perfectamente maduro y cremoso y la autenticidad de la marca que lo representa.

Como garantía de aguacates de primera calidad, la nueva PLU de West Pak está disponible desde ahora hasta el verano para fruta a granel y marcas embolsadas que ofrezcan aguacates mexicanos.

"Esta PLU única y de edición limitada es otro valor añadido y una razón más por la que los retailers deberían asociarse con West Pak. Se trata de dos marcas de primera calidad que se unen para presentar un aguacate que los retailers pueden respaldar", añadió Nava.

"La nueva pegatina es una forma más de demostrar que estamos 100% comprometidos con el cliente. Nuestro equipo innovador y centrado en el aguacate está aquí como un recurso para ayudar a los retailers a aprovechar las comisiones para aumentar sus programas de aguacate. La PLU de marca compartida con AFM es la primera de muchas colaboraciones de la asociación, y estamos entusiasmados de ofrecerla a nuestros clientes".

 

Para más información:
West Pak Avocado 
www.westpakavocado.com 

Fecha de publicación: