Como parte de sus Business Meet-Ups, Asia Fruit Logistica organiza un evento comercial de networking que tendrá lugar en Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center el 27-28 de mayo de 2024.
Este evento reúne a los principales compradores y proveedores de todo el sector para establecer contactos y explorar en profundidad las tendencias y oportunidades en el mercado chino, que se encuentra en rápida expansión.
Incluye un programa repleto de información y debates de expertos, organizados por el socio de conocimiento de Asia Fruit Logistica y organizador líder de conferencias de negocios, Asiafruit Magazine. Cuenta con una exposición B2B y varios formatos de networking empresarial, incluida una cena de networking a gran escala.
El China Business Meet-Up será organizado por Asia Fruit Logistica y copatrocinado por los tres principales mercados mayoristas de frutas y hortalizas del país, cuya red de socios cubre todo el panorama hortofrutícola chino.
El mercado mayorista de frutas y hortalizas de Guangzhou Jiangnan, sito en Guangdong, es el principal del sur de China. El de Shanghai Huizhan está estratégicamente ubicado en la región metropolitana del delta del Yangtsé para abastecer a toda China central, con una extensa red de socios de las provincias de Shanghái, Jiangsu, Zhejiang y Anhui. Sunhola Group es el operador del dinámico mercado mayorista de frutas y verduras de la provincia de Hebei. Situado a las afueras de Pekín y muy cerca del puerto de Tianjin, cubre la vasta y creciente demanda de frutas y hortalizas en el norte del país.
Desde la izquierda: Mi Yalin, presidente de Sunhola Group Gaobeidian Agricultural and Sideline Products Trading Center; Liu Xiongjie, gerente general de Shanghai Huizhan Fruit and Vegetable Management Co; David Axiotis, director general de Global Produce Events; Ye Canjiang, presidente de Guangzhou Jiangnan Agricultural Development Co.
En una ceremonia de firma celebrada el 25 de enero en Shanghái, los socios consolidaron su cooperación. Los tres mercados mayoristas han reservado una amplia participación en el evento, asegurando así la presencia de su extensa red de socios en el China Business Meet-Up.
Los proveedores internacionales interesados en consolidar y expandir su negocio en China ya pueden inscribirse en este enlace. Las limitadas plazas se asignarán estrictamente por orden de inscripción.
Asia Fruit Logistica ha seleccionado cuatro mercados claves para su serie Business Meet-Up; antes de su parada final en China, el roadshow se dirige a Yakarta, Indonesia (27 de febrero); a Mumbai, India (21-22 de marzo), en Fresh Produce India, y a Bangkok, Tailandia (3 de abril).
¡La cuenta atrás para Hong Kong ha comenzado! Asia Fruit Logistica invita a todos los profesionales del sector a unirse a este evento, que comenzará a finales de febrero con la serie de Business Meet-Up y acabará con la mayor feria hortofrutícola de Asia del 4 al 6 de septiembre de 2024.
Para más información:
Fruit Logistica
www.asiafruitlogistica.com