Aún faltan cuatro meses para que Fris-Co pase a formar parte del Grupo Dole, pero según Leon van den Hombergh, los clientes están ya notando las beneficios de este proceso. "Estamos ofreciendo un paquete aún más amplio, además de los servicios a los que la gente está ya acostumbrada. Los clientes tienen acceso a diario a un amplio surtido de frutas de importación a precios atractivos, pero además, por supuesto, seguiremos siendo especialistas en exóticos, hierbas aromáticas, frutos rojos y todo el paquete hortofrutícola holandés y belga", explica.
"En el último año, la logística en el mercado italiano se ha ido volviendo más y más complicada, por lo que la consolidación de productos y logística es más que deseable para poder seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Los clientes esperan que sus pedidos se entreguen puntualmente y, en este sentido, una caja de ruibarbo puede ser a veces tan importante como un palé completo de lechuga iceberg", continúa Van den Hombergh.
"En este momento, la producción nacional se está volviendo a poner en marcha en Italia y queda por ver qué impacto habrá tenido en esa producción el mal tiempo que ha hecho últimamente. Eso sí, siempre habrá demanda de nuestras especialidades y nuestros productos de alta calidad, aunque haya alternativas más baratas. Afrontamos este próximo año con confianza. Estamos preparados para 2025 y no cabe duda de que seguiremos avanzando. El equipo de Fris-co afronta el futuro con mucha ilusión", concluye.
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Leon van den Hombergh
Fris-Co
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