¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Frutas Visa pone en marcha un proceso de elaboración de calidad personalizado para el paraguayo y la platerina

Frutas Visa es una empresa familiar española con una experiencia en el sector hortofruticola de más de 50 años. Su envidiable situación en la comarca del Bajo Cinca, la calidad de sus tierras y una climatología específica, garantizan la máxima calidad de sus frutas.

Los principales productos que la empresa produce y comercializa son: albaricoque, cereza, nectarina, melocotón, paraguayo y platerina y cuenta con una temporada la cual se extiende de Mayo a Septiembre. La principal comercialización de la empresa fruticola se basa en la exportación a mercados de Francia, Italia, Alemania, Polonia y Rusia. Siempre brindando la mejor calidad y mejor servicio a sus clientes.



Para aumentar los procesos de elaboracion y mejorar el trato de la fruta, la empresa Frutas Visa ha optado por las tecnologias Unitec, como herramienta para crecer en eficiencia y calidad, y en el especifico el calibrador UNICAL_600©.






UNICAL_600© tiene la ventaja de ser versatil y delicada, o sea se puede utilizar la misma instalacion para trabajar fruta de hueso de forma sub-esferica y fruta plana, como los paraguayos y las platerinas. Todo esto se traduce en una mayor rentabilidad de las instalacion gracias a la posibilidad de trabar distintas especies y variedades siempre garantizando una extrema precision de calibrado junto con un trato suave.



“Junto con Unitec se han estudiado las soluciones más adecuadas y en la actualidad nuestra empresa puede procesar y embalar un mayor volumen de paraguayos con un proceso de elaboración personalizado, de calidad y reduciendo el coste de manipulación” afirma Ruben Visa Zapater, de Frutas Visa




Debido a los excelentes resultados de la linea de calibrado de Unitec, la gerencia de Frutas Visa se encuentra muy satisfecha, especialmente con el desempeño del paraguayo, debido que esta fruta requiere de un proceso especial.
“Esta máquina nos aporta todas las cualidades que buscamos: precisión, rapidez, fiabilidad y un servicio técnico excelente” concluye Ruben Visa al momento de hablar de su experiencia con Unitec.




Para mayor información:

Información de contacto Unitec
Raffalele Benedetti
Tel: +39 0545 288884
unitec@unitec-group.com
www.unitec-group.com

Información de contacto Frutas Visa
Ruben Visa Zapater
Tel: +34 974 474 299
@: frutasvisa@terra.es
www.frutasvisa.com