¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

En cinco años, las ventas de frutas y hortalizas de Aldi han crecido un 39%

La cadena de supermercados Aldi, de origen alemán, ha registrado un incremento del 39% en las ventas de fruta y verdura en los últimos cinco años, destacando que 4 de cada 10 compras en sus tiendas incluyen productos de esta categoría de alimentos frescos.

Según Kantar Worldpanel, en 2023, aproximadamente 5,3 millones de hogares españoles adquirieron fruta y verdura en Aldi, y en los dos últimos años, la cadena ha atraído a más de un millón de nuevos clientes (1.037.345) a esta sección. Aldi ha aumentado en un 15% sus compras de fruta y verdura de origen nacional desde 2021, superando las 60.000 toneladas el año pasado. De este modo, el 65% de la fruta y el 85% de la verdura disponibles en sus establecimientos proceden de España.

La estrategia de Aldi se centra en ofrecer productos de marca propia a precios competitivos, representando estos artículos casi el 70% del valor de negocio de la cadena en el último año. Los clientes valoran especialmente la relación calidad-precio (23%), la proximidad (25%) y los precios bajos (21%) de sus productos, según una encuesta de Kantar.

Fuente: eleconomista.es

Fecha de publicación: