¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El consumo de hortalizas en Alemania crece

Las hortalizas mantienen su nivel de conquista entre los consumidores alemanes. El consumo de hortalizas ha crecido un 35%. Una tendencia al alza que, también, experimentan los productos ecológicos.
 
Los consumidores alemanes se decantan por el consumo de hortalizas. En los últimos 20 años, la demanda de productos cárnicos ha disminuido en un 17,8 %, tal y como ha anunciado la Oficina Federal de Estadísticas, mientras tanto que el consumo de hortalizas ha aumentado un 35%.Los consumidores alemanes vuelven a mostrar su preferencia por productos ecológicos: Tras la caída del 2,3% sufrida en 2010, las ventas de productos ecológicos aumentaron en 2011 un 9,9% alcanzando los 2,5 millones de euros, tal y como indica un encuesta realizada recientemente por la consultora Nielsen. Así pues, el crecimiento experimentado en el segmento de alimentación ecológica supera los niveles de crecimiento de las ventas de alimentación convencional que aumentó un 3,6%.
Fecha de publicación: