UlmaPackaging ha lanzado una solución para los envases sin bandeja 'flow wrapping' demanzanas y otras frutas delicadas. El sistema está disponible en tresconfiguraciones diferentes, siendo la culminación de cerca de 12 meses deinvestigación y desarrollo de Ulma Pakaging.
El sistema puede usarse para el envasado sin bandeja de multitud de frutas y verduras, el cual permitirá a varios productores tener la opción de utilizar un mismo sistema para todo su proceso de producción.
Además de proporcionar una solución a medida, el material de envasado se utiliza para hacer bolsas que pueden etiquetarse inmediatamente después del envasado de las manzanas. El equipo está diseñado para producir bolsas precintadas horizontalmente sin dañar los alimentos.
Las características opcionales incluyen sistemas de visión de inspección, el uso de una interfaz externa para el control remoto del monitoreo de la fábrica y la localización de los fallos.
Derek Paterson, director de ventas de la compañía, dijo: El desarrollo de una solución completamente automática para manzanas representa un gran avance para los métodos "flow wrap" y traerá muchos beneficios para el sector."
Fuente: mhwmagazine.co.uk