¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

R.Unido: Mejoran los beneficios de Tesco

Tesco registró un aumento del 3,7% de las ventas brutas durante las cuatro semanas antes del 21 de julio por delante de Asda, que registró un crecimiento del 3,2%.

Sainsbury ha registrado el crecimiento más lento con un 0,6%, mientras que Morrison creció un 1,3%. Aldi y Lidl continuaron superando al mercado.

El analista Nick Bubb, dijo: "A Tesco le cuesta cierto margen para conseguir ese incremento en las ventas, a través de su promoción "Gaste 50€ y recibe combustible", y queda por verse cuán sostenible es. El mercado de comestibles es una maratón no un sprint".

El gerente senior de Nielsen, Mike Watkins dijo que el Jubileo, el Euro 2012 y los Juegos Olímpicos no fueron suficientes para evitar un pobre periodo comercial.

Y agregó: "No hubo ningún aumento sostenible en las ventas de alimentos en junio a pesar de estos eventos y la actividad promocional de descuento se mantienen en el 35% de las ventas de consumo masivo."

Fuente: www.retail-week.com 
Fecha de publicación: