¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Wal-Mart atrae a los consumidores de las tiendas de ahorro

En las malas condiciones económicas de los últimos años, muchos compradores se han alejado de las grandes tiendas, en favor de las tiendas de ahorro. Sin embargo, Wal-Mart parece haber encontrado una manera de mantener su base de clientes frente a las actuales tendencias.

La cadena ha añadido de nuevo la mercancía a sus estantes, incluyendo tamaños pequeños, para hacer asequibles las compras de fin de mes.

Ejemplos de ello, son las barras individuales de jabón y rollos de aseo, en lugar de multipacks, sin embargo, también habrá oferta de alimentos.

Este parece estar trabajando con los informes de la compañía de desempeños favorables en los últimos tiempos.

Las tiendas de ahorro están contraatacando y tratando de ofrecer más alimentos como Wal-Mart lo hace.

Basado en información de: businessinsider.com
Fecha de publicación: