¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: La Junta Nacional de Mango amplia programas

En respuesta al aumento de los fondos de evaluación de ½ céntimo a ¾ de céntimo por libra de todos los mangos frescos vendidos en EE.UU., los programas de promociones para consumidores, minoristas y servicio de alimentos, así como de investigación de la salud y la seguridad alimentaria de la National Mango Board (NMB) se ampliarán a partir del cuarto trimestre. La NMB aprobó estos nuevos proyectos durante su sesión del 11 a 13 de septiembre en Washington, DC.

Con el aumento del financiamiento, que comenzó el 1° de septiembre del 2012, se ejecutan varias iniciativas interesantes a través del programa 'Consumer PR & Marketing', enfocándose en las fiestas. Este tema destacará la disponibilidad y versatilidad del mango durante todo el año.

Los contactos en los medios recibirán un kit con mangos frescos junto con nuevas combinaciones de sabores que ofrecen las especias emblemáticas de las fiestas en todo el mundo. También el tema de las fiestas se incorporarán en Facebook con la publicidad y regalos para promover la presencia de la NMB.

Además, la NMB creará un nuevo vídeo tutorial que muestra cómo cortar un mango, como herramienta fundamental para educar a los consumidores acerca del mango y animándoles a disfrutar de la fruta en casa, y será presentado por Megan McKenna, Directora de Marketing.

Por otra parte, el programa de promociones de venta y marketing también tendrá un aumento gradual durante el 4° trimestre. También se llevarán a cabo otras promociones de venta, tales como concursos y eventos de demostración, entre otros.

Además se expandirán las Relaciones Públicas y Marketing para Servicios de Alimentación, con el patrocinio de eventos adicionales. La NMB co-patrocinará la presentación del mango fresco en el Consejo Editorial Internacional de Servicios de Alimentación (ICEF), evento para profundizar las relaciones. Y patrocinará el receso durante la conferencia del Grupo Ejecutivo de Ventas de Otoño de la Asociación Nacional de Restaurantes.

Para continuar llegando a los miembros de la industria del mango con información valiosa e historias del mango en revistas y periódicos comerciales, el programa 'Trade PR & Advertising' también recibirán un aumento en su financiación.

Con respecto al Programa de Investigación de la NMB, se llevarán a cabo nuevos estudios a partir del 4º trimestre en un esfuerzo por obtener más información sobre los beneficios saludables que proporcionan los mangos frescos, así como generar nuevos descubrimientos y tecnologías para maximizar la seguridad alimentaria a través de la cadena de suministro. Los siguientes son los estudios de investigación adicionales:
  • Proyecto Cultivo Celular en Colon y mama
  • Prueba de Absorción humana
  • Estudio Preliminar en Cáncer de mama humano
  • Programa de Seguridad Alimentaria
"La ejecución de estos programas y estudios de investigación adicionales proporcionará más información para compartir con los consumidores sobre los beneficios nutricionales del mango y los altos estándares de seguridad de la industria del mango", dice William Watson, Director Ejecutivo de la NMB.

Para obtener más información, visite www.mango.org
Fecha de publicación: