"Los precios de las berenjenas fueron variables en esta temporada, pero ahora hay un aumento constante, los cuales están cerca de 1,40 euros, normal para ésta época del año. Hay algunos productos procedentes de España que no afectan en absoluto."
"Respecto a los calabacines, es una situación completamente diferente. La producción se ha reducido, y el mercado está empezando a recibir volúmenes considerables de calabacines españoles. Los precios oscilan entre 25 y 30 centavos de euro cada uno, y seamos sinceros: es poco! Tengo la impresión que esto se debe a la producción de España. Creo que esta tendencia continuará en las próximas semanas".
Más información:Benny Cuypers
LAVA"Respecto a los calabacines, es una situación completamente diferente. La producción se ha reducido, y el mercado está empezando a recibir volúmenes considerables de calabacines españoles. Los precios oscilan entre 25 y 30 centavos de euro cada uno, y seamos sinceros: es poco! Tengo la impresión que esto se debe a la producción de España. Creo que esta tendencia continuará en las próximas semanas".
Más información:
Tel: +32 (0)15 50 42 53
www.lava.be