Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
EE.UU.: Walmart espera un crecimiento continuado
Walmart espera que sus ventas crezcan a lo largo de este año y del siguiente, ya que parece que los consumidores se sienten atraídos por los formatos de tienda más pequeños, las opciones del comercio electrónico y los precios rebajados.
La empresa también ha anunciado que tiene previsto añadir aproximadamente la misma cantidad de espacios en el año fiscal 2014, y también para 2013. La intención es también abrir más centros grandes que pequeños en los Estados Unidos, a pesar del éxito de estos últimos.
El minorista ha promocionado las grandes ventas en los establecimientos de alimentación estadounidenses y un buen comienzo de las ventas estacionales.
En el año que siguió a la última reunión de inversores, la sección estadounidense de WalMart se ha recuperado de una prolongada depresión. Al mismo tiempo, sus operaciones internacionales están bajo estrecha vigilancia, según un artículo de abril del New York Times sobre un supuesto soborno en su unidad mejicana.
Hay previsiones de duplicar el número de sus tiendas de alimentación Neighbourhood Market en los Estados Unidos para el 2016, lo que pondrá bajo presión a la competencia, como son Kroger, Safeway y Supervalu.