Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Jan van der Lans:
"El pomelo de la Florida es apreciado por los conocedores a pesar de los altos precios"
Van der Lans International de Baarn recibe un contenedor de pomelo de la Florida semanal. "Somos los más grandes del mercado, pero nuestros clientes nos esperan para ofrecer el pomelo de la Florida. El sabor y el brix del pomelo de la Florida es más apreciado por los clientes que el del pomelo de Europa o Israel. Los frutos de Israel, Turquía y Egipto puede parecer mejores, pero la calidad interna es más importante", dice Jan van der Lans.
Por supuesto, la calidad exige un precio, el cual es de 19 a 22 euros por el momento, dependiendo del tamaño del pomelo de la Florida, mientras que para el de Israel sólo se paga la mitad. "Tradicionalmente, los precios son altos al comienzo de la temporada, después el precio disminuye ligeramente en diciembre y aumenta de nuevo más tarde. En la Florida, la recolección está en conformidad con los pedidos, así la fruta está durante más tiempo en los árboles. Por lo tanto hay una mayor oferta de frutas calibre grande (36 a 40) para diciembre y enero ."
Van der Lans recibe las variedades Star Ruby y Drak Red. Este último es un nombre colectivo para pomelo con pulpa de color rojo oscuro. "Ofrecemos la mayor parte del volumen para la venta al por mayor en Europa. Una pequeña parte se destina a la venta al por menor." La oferta de cítricos de la Florida está a un nivel mucho más bajo que hace unos años, debido a que muchos árboles fueron talados a razón de la cancrosis de los cítricos. Los controles de la fruta son muy exhaustivos. También existe una demanda de todos lados,de esta manera, una gran cantidad de fruta se destina a Asia, Medio Oriente y Japón. "
El Sr. van de Lans tiene la impresión de que el consumo de pomelo en los Países Bajos está disminuyendo. "Para nosotros el precio y la calidad de otras áreas es la mayor amenaza. El pomelo turco es mucho más barato, pero no es tan agradable. Los clientes tendrán que estar dispuestos a pagar más. También disponemos de cítricos de Egipto en el surtido durante el período comprendido entre diciembre y mayo. Tenemos clientes para todo y dentro de poco se iniciará la temporada”, concluye.
Más información:
Van der Lans International B.V. Jan van der Lans 18, Gerrit van der Veenlaan 3743 DN Baarn Tel: 035 6422622 Fax: 035 6422644 www.vanderlans.com