¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Auchan lanza un nuevo concepto Drive focalizado en los frescos

El grupo francés Auchan ha anunciado el lanzamiento de un nuevo concepto de tienda Drive para el próximo mes de marzo. Se trata de un formato, denominado Multifrais, que combina el tradicional servicio ‘drive-thru’ –realizar el pedido por Internet y recogerlo en la tienda sin salir del vehículo– y el tradicional supermercado de proximidad especializado en los productos frescos.

La nueva enseña se pondrá en marcha en la región de París, tal y como ha confirmado el periódico Le Monde. “Es un concepto de establecimiento que no tiene nada que ver con las enseñas existentes en la actualidad”, ha comentado el director general de Auchan Francia, Vincent Mignot.

De este modo, Multifrais intentará paliar el déficit de productos frescos que sufre el surtido de los sistemas Drive y en el que predomina la alimentación seca y las bebidas.


Fuente: InfoRETAIL
Fecha de publicación: