Las mermas italianas contribuirán a una campaña de fruta de hueso excelente
Finalizando las últimas frutas de Murcia, en estos momentos ya se comercializan grandes volúmenes de fruta de hueso de Lleida, que empezaron con precios muy elevados por la falta de oferta. Pero, de acuerdo con Ana Claramunt, aunque los precios de la fruta catalana son altos, esta campaña también se caracteriza por un relativo descenso del consumo motivado por las frescas temperaturas de este verano.
Con sede en Puzol, Valencia, Daifressh se dedica a la exportación de frutas y hortalizas españolas con un 90% de su distribución a través de supermercados. Siendo el principal proveedor de Tesco en Europa Central (República Chaeca, Estonia, Polonia, Eslovaquia, Letonia, Lituania...) disponen de plataformas logísticas y de distribución en Polonia y en Hungría, con los previos controles de calidad que exige el propio Tesco. Los productos de Dayfressh se comercializan bajo la marca del gigante británico, junto su marca propia DAILA.
Ana Claramunt no oculta su satisfacción cuando se le pregunta por los resultados que está consiguiendo Daifressh durante el ejercicio 2012/2013, a los que se suman los buenos precios obtenidos durante la recién terminada campaña de cítricos.
“En los tramos finales de este ejercicio podemos decir que prevemos terminar con unas 90.000 toneladas de productos comercializados, lo que supone de un 10 a un 12% de incremento respecto al año pasado. Además, como los precios han sido superiores, la facturación se incrementará en torno a un 15 y 18%. Sin duda, se trata de una campaña excelente para Daifressh.”
Para más información:
Ana Claramunt
Daifressh
T+34 961 46 50 68
[email protected]
www.daifressh.com