¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Imagen de los alimentos congelados debe mejorar

La débil imagen de los alimentos congelados en los adultos jóvenes hará que la venta de estos productos sea difícil en el futuro, según la página web alemana lebensmittelpraxis.de. Este sector tiene que mejorar la imagen hacia este público con nuevas ideas.

"Los jóvenes relacionan el sentimiento de vergüenza con la compra de alimentos congelados", dice Ingo Barlovic del Instituto de Investigación de Mercado iconkids & youth. Carecen de preferencia en los hogares y no podrían pasar como productos frescos, por lo cual su imagen a sufrido clara y fuertemente en los últimos años. La pizza y los palitos de pescado, sin embargo, son una excepción.

¿Qué se puede hacer para combatir esto? Durante una reunión del sector de congelados en Munich, se discutieron diversas medidas. La generación joven sabe muy poco acerca de la comida, la cocina y la nutrición en general, concluyendo en que esto se puede solucionar. "Las soluciones inteligentes a los horarios diarios 'no estructurados' y nuevos métodos de comunicación a través de redes sociales son retos importantes para la comercialización de alimentos congelados y de toda la rama de la comunicación en general." Sin embargo, Facebook & Co no pueden ser vistos como soluciones milagrosas dentro de la mezcla de marketing, aclaró el Prof. Dr. Christoph Burmann de la Universidad de Bremen. Esto hizo que algunos gerentes en el área de alimentos congelados consideren críticamente sus inversiones en medios de comunicación social.
Fecha de publicación: