¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El fundado de EasyJet responde a las especulaciones de su adquisición de supermercados de bajo precio

Tras las recientes especulaciones de la prensa referentes al registro de easyfoodstore.com como marca comercial y a la apertura de una página web, el presidente de easyGroup, Stelios Haji-Ioannou, ha aclarado la naturaleza y el alcance de esta nueva extensión de marca.

"Me sorprendió el interés que había despertado el simple registro de una marca comercial y una URL, en especial teniendo en cuenta que easyGroup posee miles de marcas comerciales "easy" y URL "easy" a menudo con fines defensivos.

"Sin embargo, mi interés en el sector minorista de la alimentación ha sido provocado por las recientes noticias sobre la generalización de bancos de alimentos para los necesitados y mi propia experiencia con el programa caritativo "alimentos del corazón" dirigido por mi fundación humanitaria en Chipre.

"Tengo la sensación de que existe un vacío en el mercado minorista de la alimentación, un nicho por debajo de algunos de los operadores actuales de bajo precio como Aldi y Lidl. El proyecto todavía está en sus inicios y no tenía pensado realizar ningún anuncio, pero las especulaciones de la prensa se alejan un poco de la realidad y he decidido aclarar algunos puntos.

"Actualmente estoy trabajando en el lanzamiento de un establecimiento piloto en una propiedad de pleno dominio ya adquirida en el sur de Londres. De modo que se trata de un experimento de bajo riesgo en un nuevo sector de mercado para easyGroup. Esto se enmarca en el contexto de nuestra reciente adquisición del antiguo bloque de oficinas de Metlife en Addiscombe Rd, Croydon, CR9 5AZ, (un edificio de nueve plantas) que acogerá a varios negocios "easy". Las tres plantas superiores servirán para nuestra conocida marca easyHotel, y un par de las plantas inferiores se alquilarán como oficinas de corto plazo a través de easyOffice.co.uk. Existe la opción de utilizar otros dos pisos inferiores para alojar un gimnasio easyGym.

"La planta baja alojará el establecimiento piloto de bajo riesgo easyFoodstore. Concentrándose en paquetes básicos asequibles sin nombre de marca y alimentos enlatados a precios bajos, easyFoodstore subraya la necesidad de más provisiones fiables del día a día de alimentos básicos. Todavía no se han decidido más detalles.

"Si el establecimiento piloto demuestra que existe necesidad de esta oferta, easyfoodstore podría ampliarse a partir de 2014 mediante establecimientos minoristas de pleno dominio adquiriendo a los precios inmobiliarios más bajos del sector. Espero que una empresa conjunta viable comercialmente que ofrezca alimentos asequibles ayude a muchas personas necesitadas además de generar unos ingresos viables para el capital empleado".


Fecha de publicación: