¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Innovación, revitalización, comunidad

PMA Fresh Summit vuelve a Nueva Orleans

La Fresh Summit Convention & Expo de este año ha sido diseñada para que los asistentes tengan más fácil encontrar las ideas innovadoras que mantienen a los negocios un paso por delante y para establecer contactos con otros asistentes con intereses similares durante la 2013 Fresh Summit de Produce Marketing Association (PMA) que volverá a celebrarse en Nueva Orleans (Luisiana, EUA) del 18 al 20 de octubre por primera vez desde 2002.

Lo más destacado del evento de este año es:

Sesiones generales centradas en el futuro sobre estrategias creativas para convertir el desafío en oportunidad y el cambio en ventaja competitiva Peter Sheahan; sobre los siete pecados mortales de la innovación con el innovador Mat Shore, donde además participará Bryan Silbermann, presidente y director general de PMA, con su popular discurso anual sobre el estado de la industria.

Un nuevo objetivo Innovation @ Work incorporará los populares básicos Fresh Summit, incluyendo la New Products Showcase (exposición de nuevos productos) con su sección Just 4 Kids, los premios Impact Awards para la Excelencia en el Envase (Excellence in Packaging) y los finalistas del concurso de recetas Sensory Experience. Como novedad este año, la New Products Showcase incluirá una sección de Innovaciones Digitales (Digital Innovations), como aplicaciones móviles y software.

Este año volverá el popular formato de exposición en dos días. En la feria también habrá un nuevo pabellón floral para los compradores y vendedores de flores.

Los asistentes pueden personalizar su experiencia conectando con comunidades en función de sus intereses específicos de negocio: Ciencia y tecnología (incluida la seguridad alimentaria), Conexiones globales y talento industrial. Por otro lado, quienes visiten por primera vez la feria pueden recurrir a nuevos recursos para ayudar a maximizar su experiencia en línea e in situ. Las mujeres del sector pueden ponerse en contacto y aprender en el desayuno Women’s Fresh Perspectives Leadership Breakfast que se celebrará el viernes en la PMA Foundation.

“Es muy apropiado que una convención centrada en la innovación y el cambio se celebre en Nueva Orleans, una ciudad que ha renacido a partir del desafío", señala Silbermann, de PMA. “Estamos ansiosos por celebrarla en una ciudad que es famosa por su cultura gastronómica".

Lo que no cambiará: Fresh Summit sigue siendo el lugar de reunión de la cadena de suministro global del sector hortofrutícola con más de 20 000 asistentes esperados de más de 60 países.

Para conocer más detalles, visite www.freshsummit.com. Hasta el 13 de septiembre se pueden obtener descuentos en la inscripción; la preinscripción finaliza el 4 de octubre. La inscripción in situ estará disponible en el centro de convenciones Ernest N. Morial a partir del 17 de octubre.

Más información:
Ashley Boucher
Correo e.: [email protected]
Tel.: +1 (302) 738-7100, ext. 3092
Fecha de publicación: