Magrabi opina que la demanda existe. Aunque la empresa es relativamente nueva en el negocio de las granadas, los enormes volúmenes no son los mismos que los que han obtenido en el caso de las uvas o las naranjas. Están seguros de que no tendrán ningún problema a la hora de comercializar sus productos, sobre todo porque trabajan en mercados de todo el mundo. La mayor competencia para Egipto llega de Turquía (en el caso de que coincidan las temporadas), Israel y China.
Consideran las inversiones en calidad una clave de su éxito. Han construido una moderna planta de embalaje para las granadas y continuamente invitan a consultores para valorar y evaluar la producción con el fin de garantizar que cumple los estándares globales. Magrabi adquiere árboles jóvenes de calidad y de buenas variedades, además de aplicar las técnicas de riego más actuales.
Actualmente, Magrabi trabaja en estrecha colaboración con el Consejo de Exportación Agrícola y las autoridades fitosanitarias egipcias para abrir nuevos mercados en Asia y África y expandir así los mercados globales de Egipto. Asimismo, cuentan con más de diecisiete acreditaciones de diferentes instituciones, lo que les garantizar que los estándares de calidad siempre estén en un estado óptimo.
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Mahmoud El Shishiny, Marketing y Desarrollo Comercial
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