¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los supermercados de descuento Aldi y Lidl continúan con su crecimiento nacional

El crecimiento de los supermercados de descuento alemanes Aldi Sued, Aldi Nord y Lidl continúa sin cesar en su mercado de origen, según informa la revista alemana Focus.

Aldi y Lidl fueron pioneros en el concepto de minorista de alimentación de descuento en detrimento de competidores como Carrefour, y su dominio ha dificultado a los jugadores exteriores hacer dinero con los supermercados en la mayor economía de Europa. Incluso el poderoso Wal-Mart ha tenido que admitir la derrota.

Aldi Nord generó ventas de 11.500 millones de euros (15.600 millones de dólares) en sus 2.440 establecimientos en Alemania el año pasado y espera aumentar los ingresos "de forma significativa" este año, como informa Focus, citando a la empresa

Aldi Sued, que posee 1.880 supermercados en el sur de Alemania, incrementó sus ventas un 6 por ciento hasta alrededor de 15.000 millones de euros (20.000 millones de dólares), como informó la empresa a Focus.

Lidl, que compite con Aldi Sued y Aldi Nord, aumentó las ventas en sus 3.300 establecimientos alemanes un 2 por ciento hasta 18.000 millones de euros en su último año fiscal, según informa la revista citando a la empresa.

Fuente: reuters.com
Fecha de publicación: