¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Edeka presenta una nueva marca para frutas y verduras

Las frutas y verduras a la venta en la cadena de supermercados alemanes Edeka, que estaban antes etiquetadas bajo la marca Rio Grande y Gärtners Beste, se comercializarán a partir de ahora bajo la marca EDEKA, una nueva y potente marca para sus frutas y verduras. El logo de EDEKA podrá encontrarse ahora en más de 120 productos, denotando calidad, sabor y buen grado de maduración. Además, la nueva identidad para las frutas y las verduras viene acompañada de un embalaje fácil de usar y una nueva oferta de variedades menos comunes con la idea subyacente de crear un surtido único para los clientes.

El nuevo diseño de embalajes y etiquetas muestra el nombre, la información nutricional más importante, algunas sugerencias de uso e incluso algunas recetas. Por ejemplo, en la selección de tomates, los clientes pueden leer sobre la variedad y descubrir cuál es mejor para cocinar, para un tentempié o en ensalada. Y como los medios digitales están cobrando cada vez más importancia a la hora de la compra, también hay códigos QR en los embalajes y cajas de fruta. Cuando se escanean estos códigos con un teléfono inteligente, se puede acceder a vídeos de los productos correspondientes en la web de Edeka.
Fecha de publicación: