Las compañías europeas que recorren el mundo en busca de nuevas fuentes de productos hortofrutícolas frescos tienen una larga lista de requisitos. La frescura y la calidad encabezan esa lista, pero también necesitan proveedores que puedan cumplir con los estrictos protocolos de inocuidad alimentaria e higiene, que hayan conseguido certificaciones internacionales y que estén comprometidos con la responsabilidad social corporativa.
En Fruit Logistica 2014, el CBI presentará 35 proveedores que cumplirán cada uno de esos requisitos.
Cada participante —principiante o veterano— presentado por el CBI ha realizado una fuerte inversión en la preparación necesaria para lograr colaboraciones de éxito en Europa, incluida la certificación GLOBALGAP. Han completado un riguroso programa de formación del CBI para cumplir con los estándares del mercado europeo en cuanto a frutas y hortalizas. Esos fiables socios están listos para satisfacer las demandas del mercado actual, incluido el creciente énfasis en la responsabilidad social corporativa, el comercio ético y la sostenibilidad. Todos buscan colaboraciones a largo plazo.
El CBI ya ha auditado estas compañías. Puede conocerlas en el pabellón del CBI (pabellón 3.2, puestos C20 y C23) y en otros pabellones seleccionados durante Logistica 2014.
Más información:
Peter van Gilst
CBI
Tel.: +31 (0)88 602 4360
Correo e.: [email protected]
www.cbi.eu