El creciente número de consumidores que se toman su tiempo por informarse sobre lo que introducen en su organismo ha disparado la demanda de zumos listos para consumir.
En menos de una década, el segmento de los zumos listos para consumir en el mercado zumero de Malasia se ha incrementado un 13% en litros vendidos. Las marcas como Tropicana Twister han estado suministrando diferentes variedades de zumos para satisfacer la creciente sed por este producto.
Una investigación de mercado realizada en 2011 mostró que el 47% de los entrevistados dijo que beber zumo los hacía parecer modernos, mientras que el 65% de ellos afirmaron que les encantaba hacer zumos porque les permitía compartir esta exquisitez con los amigos.
Otra encuesta mostró que los malasios escogían sus zumos basándose en el sabor y la calidad de la bebida.
Tropicana Twister selecciona las frutas de la mejora calidad para elaborar los zumos con los mejores estándares. Tropicana Twister facilita a los consumidores poder beber fuera de casa un zumo que satisfaga sus gustos y sus demandas según su estilo de vida.
Tropicana Twister satisface la demanda del mercado de muchas formas. En una encuesta de mercado realizada por la compañía de investigación de mercado Nielsen el año pasado, la marca suministró los principales sabores de la categoría en Malasia. El resultado fue que el zumo de naranja encabezó la lista con una demanda de mercado del 38%, seguido por el del lichi con un 19% y el de la manzana con un 9%.
La marca hace décadas que es una de las favoritas del mundo y es el principal zumo listo para consumir desde su llegada en 2008.
Para ensalzar los estilos de vida saludables, la marca celebrará el Tropicana Festival como gesto de agradecimiento a los malasios por convertirlos en el principal zumo de Malasia. El festival se celebrará desde hoy, 26 de septiembre, en todos los supermercados e hipermercados.