Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Futuro prometedor para Carrefour
Hace más de seis meses se publicó un artículo sobre Carrefour llamado "Carrefour SA, bordeando la cima", que decía que "aunque algunos perciben 30 euros como punto de entrada de compra, creemos que sería mejor decisión deshacerse de esas cuotas o reducirlas". El motivo de esta afirmación fue nuestro análisis de las Ondas de Elliott.
Según la teoría, las tendencias se mueven en secuencias de cinco ondas. Por esta razón esperábamos un nuevo máximo de en torno a 30 euros por acción. Sin embargo, después de cada grupo de cinco ondas, debería haber una corrección de tres ondas en la dirección opuesta. Por eso no nos entusiasmaba la idea de comprar acciones de Carrefour.
Los precios alcanzaron su máximo en 29,55 euros e iniciaron el declive que esperábamos, lo que llevó a Carrefour hasta cerca de 24,30 euros, hasta ahora. Lo que tenemos ahora es un claro ciclo 5-3 de Ondas de Elliott, lo que significa que la tendencia alcista se reanudará pronto. La onda correctiva podría bajar más, por supuesto, pero mientras se mantenga la marca de 13 euros, buscaremos un fondo importante.