Bayer Cropscience lanzará el nuevo concepto “Nunhems® a tu gusto” en Fruit Attraction
Gracias a la amplia experiencia en campo acumulada durante años, Bayer CropScience Vegetable Seed,s a través de un equipo especializado que cubre todos los campos, desde genética, comercialización y cadena de supermercados, brinda a las empresas de comercialización una atención de 360º para garantizar que el producto fresco llegue con la máxima calidad al punto de venta final. Este es el nuevo concepto de servicio integral que la empresa presentará en la próxima edición de Fruit Attraction, en el pabellón 7, estand 7C10.
“Hay que ayudar al comercializador como parte esencial de la cadena, porque si el producto llega a manos del consumidor en perfectas condiciones salimos ganando todos los que hemos aportado nuestro trabajo en las etapas previas al punto de venta final”, explica Francisco Solera, Crop Sales Manager para Europa y Oriente Próximo.
Zanahorias "a la carta"
Entre las novedades que la marca Nunhems presentará en Fruit Attraction cabe destacar el concepto de zanahorias snack (snacks carrots), dirigido a consumidores preocupados por una dieta saludable y baja en calorías. Son zanahorias de pequeño tamaño que se presentan peladas y cortadas, listas para consumir.
También destaca la presentación de un melón piel de sapo para exportación, fruto de un estudio sobre las preferencias del consumidor europeo. Las conclusiones de dicho estudio revelan que en otros países de la UE gusta el sabor del melón piel de sapo, aunque no se compran piezas grandes. Los especialistas de la marca Nunhems han desarrollado una variedad con piezas más pequeñas que caben en una mano y que se caracterizan por una excelente presentación externa, sabor y calidad uniformes y buena conservación. Todo un ejemplo de anticipación a lo que se convertirá en tendencia de mercado en próximas fechas. “Queremos que los europeos disfruten del sabor exquisito de nuestro melón más tradicional y que el tamaño no sea el freno”, comenta Francisco Solera.
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