Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Los tomates Beef son cada vez menos demandados en Francia
Maxime Laclaverie, director de Marketing en la compañía francesa Rougeline, asegura que la temporada del tomate Beef "no es excelente" debido a la abundancia de producto agrícola en el mercado. Las condiciones meteorológicas han dado lugar que en el mercado haya una gran cantidad de producto agrícola en el mercado, el veto Ruso ha afectado al mercado del tomate y los precios son bajos este año.
Rougeline ha producido 3.000 toneladas de tomates Beef esta temporada. Todos los tomates de Rougeline se cultivan en Francia, los tomates Beef se producen en el sur y el sudoeste del país. Se envasan en cajas de 7 kilos para la exportación a todo el país.
Aunque la producción del tomate Beef de Rougeline se queda en el mercado nacional, Laclaverie indica que tienen competencia de los tomates importados de otros países como Países Bajos y Bélgica.
El tomate más consumido de Francia es el tomate en rama. Sin embargo, Laclaverie señala que los tomates Beef "son cada vez menos demandados", ya que actualmente existe una preferencia por los tomates Corazón de Buey. Explica que es "su forma lo que atrae al consumidor" y que tienen previsto "producir algo menos de tomates Beef el próximo años".