El origen de la fruta fresca es importante para Fructofresh, la compañía polaca de macedonias de fruta de IV gama, porque la calidad y la vida útil de sus productos depende de obtener fruta de calidad. Esta es la razón por la que trabajan muy duro para desarrollar fuertes relaciones con los productores de todo el mundo y así conseguir la mejor fruta para sus macedonias.
“Estamos orgullosos de que en nuestras etiquetas no haya ‘fruta congelada’ en la relación de ingredientes, porque no las usamos en absoluto. Nos proveemos de fruta fresca y la procesamos para nuestras macedonias de fruta en nuestra fábrica de Polonia”.
“Fui a Costa Rica a comprar piñas y melones y después fui a Perú, Brasil y Chile”, explica Rafael. “Es muy importante comprar la fruta directamente porque entonces tienes el control sobre el volumen y la calidad y puedes obtener mejores precios para tus clientes”. Fructofresh también compra melones de Sudamérica y Europa. La compañía procesa la fruta para sus macedonias según las indicaciones de sus clientes, que, aunque están repartidos por toda Europa, se concentran sobre todo en Alemania y Francia. Las macedonias, que varían en tamaño de 150 mililitros a 10 litros, se venden a los supermercados y a los hoteles, restaurantes y cafeterías. También venden productos individuales y zumos frescos a esos establecimientos, el llamado mercado horeca (hoteles, restaurantes y catering).
“Las últimas inversiones nos han permitido ampliar nuestro almacenamiento refrigerado”, concluye. “Auguro un futuro positivo”.
Información de contacto:
Rafael Zwoinski
Fructofresh Group
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Correo e.: [email protected]
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