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El origen de la fruta es importante para Fructofresh

El origen de la fruta fresca es importante para Fructofresh, la compañía polaca de macedonias de fruta de IV gama, porque la calidad y la vida útil de sus productos depende de obtener fruta de calidad. Esta es la razón por la que trabajan muy duro para desarrollar fuertes relaciones con los productores de todo el mundo y así conseguir la mejor fruta para sus macedonias.

“Estamos orgullosos de que en nuestras etiquetas no haya ‘fruta congelada’ en la relación de ingredientes, porque no las usamos en absoluto. Nos proveemos de fruta fresca y la procesamos para nuestras macedonias de fruta en nuestra fábrica de Polonia”.

 
 
La compañía se fundó hace diez años con el objetivo de proporcionar fruta saludable a los consumidores que disponen de poco tiempo. Para gartinzar que la fruta llegue a unos niveles aceptables de seguridad y calidad, Rafael se asegura de que todos los productores con los que trabaja estén certificados por GlobalGAP. Cuando Rafael se unió a la compañía hace tres años, se propuso visitar muchos de los países de los que obtiene la fruta Fructofresh para asegurarse de conseguir el mejor producto.
 

“Fui a Costa Rica a comprar piñas y melones y después fui a Perú, Brasil y Chile”, explica Rafael. “Es muy importante comprar la fruta directamente porque entonces tienes el control sobre el volumen y la calidad y puedes obtener mejores precios para tus clientes”. Fructofresh también compra melones de Sudamérica y Europa. La compañía procesa la fruta para sus macedonias según las indicaciones de sus clientes, que, aunque están repartidos por toda Europa, se concentran sobre todo en Alemania y Francia. Las macedonias, que varían en tamaño de 150 mililitros a 10 litros, se venden a los supermercados y a los hoteles, restaurantes y cafeterías. También venden productos individuales y zumos frescos a esos establecimientos, el llamado mercado horeca (hoteles, restaurantes y catering).
 


El crecimiento ha sido estable para la compañía, que vende sus productos al mercado horeca con la marca Fructofresh y a los minoristas con la marca Fructofit. La demanda ha estado creciendo, ya que los clientes esperan más variedades de productos de IV gama. Sus procesos de producción han mejorado y el equipamiento se ha actualizado, por lo que Rafael augura un futuro prometedor para la compañía.
 
“Las últimas inversiones nos han permitido ampliar nuestro almacenamiento refrigerado”, concluye. “Auguro un futuro positivo”.

Información de contacto:
Rafael Zwoinski
Fructofresh Group
Tel.: +48 68 359 02 05
Correo e.: [email protected]
www.fructofresh.com
 
Autores: Yzza Ibrahim / Carlos Nunez
Fecha de publicación: