"España está muy abierto a la renovación varietal y a los nuevos cultivos. El punto fuerte de Fruit Attraction es que el país ha comprendido que necesita una identidad común a la disposición de sus clientes", explica el gerente de ventas Raffaele Benedetti (abajo en la imagen).
Raffaele Benedetti, a la izquierda, con Salvador Ruiz, de Unitec Iberia.
"Los productos de Unitec se emplean principalmente para frutas de hueso como cerezas, pero también para tomates cherry".
"Además, esta innovadora tecnología permite que las plantas de envasado puedan exportar mejor sus estrategias teniendo en cuenta las preferencias de los varios mercados de destino. La estandarización del proceso de clasificación garantiza la alta calidad del producto que llega al mercado, pues solo se envía la fruta con las características adecuadas".
"Hoy en día, no seguimos el concepto de calidad absoluta. Todo se basa en la calidad percibida por los diferentes tipos de consumidores finales, es decir, quienes prefieren una fruta más dulce pensarán que el producto con un mayor nivel Brix es la de mejor calidad. Por tanto, nuestra tecnología está al servicio de los productores y los consumidores para evitar cualquier incoherencia en los productos abastecidos".
"Italia por fin está prestando más atención a la inversión en tecnología que se centra en la búsqueda de calidad y fiabilidad. Muchas compañías están creciendo y buscan ser más eficientes mediante el uso de tecnología".
Unitec SpA
Via Provinciale Cotignola, 20/9
48022 Lugo (RA)
Tel.: +39 0545 288884
Fax: +39 0545 288709
Correo e.: [email protected]
Web: www.unitec-group.com