Keelings ha captado mucha atención por sus vasos de aperitivo, lanzados en 2013 después de que la compañía anunciara que había identificado un hueco diferenciado en el mercado para introducir porciones de fruta fresca saludables y para tomar fuera de casa.
"Antes de su lanzamiento, los consumidores nos dijeron que querían lograr consumir 5 piezas de fruta y verdura al día, pero que, a veces, este mensaje los confundía y necesitaban soluciones prácticas. Esperemos que Snack Pots les ponga un poco más fácil a nuestros clientes llevar una alimentación saludable", explica Sinead Breen, de Keelings.
Comenzando con las fresas, la gama de vasos de aperitivo incluye arándanos, fresas baby, un surtido de "berries" y uvas, además de líneas de temporada como tomates Santini y cerezas. Están disponibles en vasos individuales o en envase múltiple, lanzado hace poco.
"Creemos que Snack Pots atrae a dos tipos de consumidores. El primer consumidor busca un aperitivo práctico y saludable que pueda tomar fuera de casa, y el otro son las madres y los padres, que los incluyen en los almuerzos de los niños. Parece que a los niños les encanta el concepto de vasos de aperitivo individuales", añade Breen.
Keelings cultiva sus fresas en invernadero y dice que siempre están en fase de desarrollo, probando nuevos métodos y variedades. De esta forma, han podido prolongar la temporada de cultivo irlandesa de marzo a noviembre. Breen dice que la lluvia siempre complica un poco más las cosas, pero Irlanda tiene un clima ideal para el cultivo de fresas.
"Usaremos fresas baby irlandesas de nuestra explotación siempre que estén disponibles. Después, nos abasteceremos de la mejor calidad disponible en ese momento, dependiendo de la época del año y de dónde llegue la mejor calidad", apunta Breen.
Los ganadores de los Blas nah Eireann serán anunciados en Dingle, Irlanda, el sábado 1 de octubre.
Más información:
Sinead Breen
Keelings Fruit
Tel.: +353 1 813 5600
Fax: +353 1 813 5638
Correo e.: [email protected]
www.keelings.ie