Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
El estand de Pink Lady será el doble de grande
A la espera de la primera fruta, prevista para finales de octubre, Pink Lady® está de vuelta en la Feria Fruit Attraction, una cita internacional que se ha convertido en ineludible para los actores del sector fruta y hortalizas, con más de 55.000 participantes este año.
Una buena oportunidad para la marca de reforzar sus relaciones comerciales a nivel mundial y de presentar en primicia sus innovaciones de marketing y nuevas herramientas de desarrollo de las ventas con un plan de comunicación inédito, una nueva bandeja para Miss Chef®, la manzana 100% cocina y pastelería, la colaboración exclusiva Pinkids y la Edad de Hielo y el nuevo diseño de la bolsa de la compra.
Dos veces más espacio para Pink Lady®
Siguiendo el desarrollo exponencial del evento, Pink Lady® instala este año un nuevo estand de 56 m² (33 m² el año anterior) con un diseño premium, mostrando de este modo la ambición de la marca para esta nueva temporada que prevé un aumento de cerca de un 10% de los volúmenes.
Siempre en coherencia con los compromisos responsables de Pink Lady®, el estand está construido con materiales naturales y reciclados, y volverá a exhibir el manzanoque simboliza la producción de Pink Lady®, pero también un bar, una zona de demostración y varios espacios de encuentro para hablar.
Para dar a conocer las características de esta manzana de excepción, Pink Lady® innova una vez más invitando a su estand al chef Jordi Roca de El Celler de Can Roca, tres estrellas Michelin y mejor restaurante del mundo, según 50 Best Restaurants List.
También es responsable de la heladería de excepción Rocambolesc, que presentará un helado exclusivamente creado para la ocasión con Pink Lady®.