Naranjas Torres aumenta su producción un 12 por ciento
De cara al futuro, la entidad hortofrutícola pretende consolidar la línea ascendente que lleva experimentando en las últimas campañas con el objetivo de crecer un 5% en la de 2016/2017.
Naranjas Torres en Fruit Attraction
La empresa valenciana pone de manifiesto que apuesta por una relación más directa con el consumidor final a través de canales como las redes sociales para hacer llegar al público los beneficios saludables del consumo de naranja, las posibilidades que ofrece su versátil cocinado y el proceso de cultivo, de la tierra a la mesa, que garantiza un producto de la mejor calidad, aval de buena salud.
La empresa valora la presente edición de la feria como una “excelente oportunidad”, en palabras del equipo Torres, para relacionarse con posibles nuevos clientes y “una suerte” al poder ver a todos sus clientes in situ y compartir con ellos sus “impresiones para la campaña que llega”.
Torres va a tener presencia física en Fruit Attraction en el estand 8D05, dentro del pabellón 8, en el que el caricaturista Rafa Leafar amenizará la jornada realizando retratos divertidos a quienes se acerquen a la instalación para disfrutar de esta experiencia artística fresca y cercana.