Los nuevos productos, que cuentan con nombres y envases diseñados para atraer y captar a un público más joven, son:
- Miniárboles de brócoli
- Nubes de coliflor
- Cerditos de batata
- Romanesaurus Rex (romanesco mini)
- Zanahorias de unicornio
Los productos se pondrán a prueba en todas las tiendas Lidl de Inglaterra, Escocia y Gales hasta finales de marzo, sujetos a disponibilidad. Si la gama tiene éxito, el supermercado las ofrecerá de forma permanente y ampliará la variedad.
Emma Byrne, responsable de productos frescos de Lidl e impulsora de la prueba, explica: "En Lidl, siempre estamos buscando formas novedosas e innovadoras de facilitar un poco más la vida de los padres. Tras el éxito de nuestra gama de hortalizas Fun Size, hemos tomado la decisión de dar un paso más allá e introducir nuevos nombres y diseños para los productos pensados para conseguir que los niños coman alimentos de calidad y más saludables".
"Estamos convencidos de que la prueba funcionará bien y ya estamos pensando en opciones para ampliar la gama".