¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reino Unido

Lidl lanza una nueva línea de hortalizas pensadas para los niños

Lidl Reino Unido ha anunciado el lanzamiento de una gama de hortalizas especialmente pensada para los niños dentro de la línea Fun Size ("tamaño divertido").



Los nuevos productos, que cuentan con nombres y envases diseñados para atraer y captar a un público más joven, son:
  • Miniárboles de brócoli
  • Nubes de coliflor
  • Cerditos de batata
  • Romanesaurus Rex (romanesco mini)
  • Zanahorias de unicornio
Lidl Reino Unido es el primer supermercado británico en introducir una gama de frutas y hortaliza frescas especialmente pensadas para los niños, y así ayuda a las familias en la difícil tarea de conseguir que las generaciones más jóvenes se coman las verduras y lleven un estilo de vida saludable.



Los productos se pondrán a prueba en todas las tiendas Lidl de Inglaterra, Escocia y Gales hasta finales de marzo, sujetos a disponibilidad. Si la gama tiene éxito, el supermercado las ofrecerá de forma permanente y ampliará la variedad.

Emma Byrne, responsable de productos frescos de Lidl e impulsora de la prueba, explica: "En Lidl, siempre estamos buscando formas novedosas e innovadoras de facilitar un poco más la vida de los padres. Tras el éxito de nuestra gama de hortalizas Fun Size, hemos tomado la decisión de dar un paso más allá e introducir nuevos nombres y diseños para los productos pensados para conseguir que los niños coman alimentos de calidad y más saludables".

"Estamos convencidos de que la prueba funcionará bien y ya estamos pensando en opciones para ampliar la gama".
Fecha de publicación: