Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
"EE. UU. prevé una producción de 248,2 millones de "bushels" de manzanas"
Los productores de manzanas esperan producir más de 248,2 millones de bushels en la campaña 2017-18, cantidad que coincide con los primeros pronósticos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y que sigue la línea de la media de los últimos cinco años, según las últimas estimaciones de USApple, dadas a conocer en la conferencia USApple Outlook en Chicago.
De los 11 estados que participan en las previsiones del este del país, 9 esperan obtener una mayor producción este año, tras un año de pérdidas causadas por la sequía en zonas del noreste.
Los productores del este de los Estados Unidos esperan una producción de 54,6 millones de bushels, un 6% más que en la temporada pasada. El mayor productor es Nueva York, con 28 millones de bushels, y Pensilvania, con 11,2 millones de bushels.
En el Medio Oeste, una helada tardía afectó a algunos productores de Míchigan, quienes auguran un descenso de la producción del 27% esta temporada, hasta solamente 20,3 millones de bushels. En general, la producción en el Medio Oeste se prevé que ronde los 23,8 millones de bushels, un 23% menos.
Y en el oeste, los productores esperan igualar la media de los últimos cinco años, con casi 170 millones de bushels, con una producción en Washington de 159,5 millones.
Las cifras de USApple incluyen la producción fresca y procesada.