Pagoda Stores y Mr. Avocado reportan resultados muy exitosos de una promoción de mediados de agosto en las 2.500 tiendas de Pagoda en China.
El evento, que se centró en los puntos de venta retail y en línea, mostró resultados favorables desde el principio, pues muchas tiendas Pagoda duplicaron sus ventas promedio de aguacates y excedieron un 200% su movimiento normal en ese período.
En su primer esfuerzo de ventas a nivel nacional, Mr. Avocado trabajó para concienciar a los consumidores sobre las ventajas de la fruta madura, con instrucciones de consumo, ideas de recetas e información nutricional.
Algunas tiendas abastecieron aguacates por primera vez para esta promoción, y los gerentes de la tienda Pagoda se sorprendieron por la positiva reacción de los consumidores en el mercado.
Además de las ventas en las tiendas, el crecimiento de las ventas en línea se duplicó también. La aplicación Pagoda experimentó más clics y más pedidos que durante cualquier promoción anterior.
La venta de verano en línea de la fruta Mr. Avocado, trabajó en colaboración con la promoción en la tienda, por lo que los compradores podrían elegir entrega a domicilio o recogida en un punto de venta.
De acuerdo con John Wang, Presidente y Director General de Lantao International y socio de la empresa conjunta Mr. Avocado con Mission Produce y Pagoda, el objetivo de la promoción era proporcionar una experiencia positiva a los consumidores, por su entrega rápida de alta calidad y "lista para comer” de la fruta Mr. Avocado, como si estuvieran a la vuelta de la esquina. Comenta que están muy contentos con los resultados de la promoción.