Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
La nuez sin cáscara chilena no pierde de vista a Brasil
El mercado carioca es el principal destino de las nueces sin cáscara en el ámbito latinoamericano, ocupando el segundo lugar de las exportaciones de Chile, absorbiendo cerca del 11% de sus envíos descascarados.
Por ello Chilenut no podía estar ausente del VI Encuentro Brasileño y II Encuentro Latinoamericano de Nueces y Castañas desarrollado en la ciudad de São Paulo, el pasado 16 de octubre, instancia en la que participaron la coordinadora general de la entidad gremial, Jéssica Millar, junto a los socios de la organización Helmut Englander, Constanza Araya de Capespan, Macarena Kremer de Frunut Spa, Pedro Recabal de Agrícola Don Antonio y Siegfried Von Gehr de Alters, cita en la que también se hizo presente ProChile, a través del ejecutivo sectorial Alex Sawady.
El encuentro sirvió para promover la nuez chilena, como se aprecia en la fotografía. Se sostuvieron reuniones con importadores, pero también se establecieron actividades de marketing para determinar el nivel de conocimiento del producto chileno en Brasil para poder diseñar campañas de campaña de posicionamiento en ese país.
Por último, el director de Chilenut, Siegfried Von Gehr, actuó de moderador en un panel comercial donde participaron destacados exponentes internacionales.